Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Cómo hacer un reporte

Si todavía no tenés habilitado el servicio, primero solicitá la activación a contacto@docturno.com o por el chat.


1. Desde el grupo médico, hacé clic en "Ir a reportes"

r1

 

O desde la agenda ingresa a la sección Reportes desde el menú:

r2

 

2. Hacé clic en el botón verde “Agregar reportes”.

r3

 

Podrás hacer dos tipos de reportes:

 

Reporte básico

1. Hacé clic en los turnos a incluir: 

r4

 

2. Seleccioná uno de los tipos de reporte disponibles y presioná Continuar.

r5

 

3. Configurá quiénes podrán visualizarlo y un título para identificarlo. Hacé clic en “Agregar reporte”.

r6

 

4. Finalmente, hacé clic en “Solicitar resultados” para recibirlo por correo electrónico.

r7

 

Reporte full

1. Hacé clic en “Agregar reportes” y luego seleccioná “Ver reportes full”.

r8

 

2. Podes combinar filtros, elegir cálculos y definir la forma de presentación.

r9

 

3. Configurá los filtros y cálculos usando los menús desplegables.

r10

 

4. Al finalizar, hacé clic en “Previsualizar resultados” o en “Agregar reporte”.

  • Si aparece un cartel en rojo, revisá que no falte ningún filtro (por ejemplo, fecha de creación).

r11

 

5. Luego hacé clic en “Solicitar resultados” para recibirlos por mail.

r12

 

🧩 Ejemplos de reportes full más usados:

  1. Turnos por pacientes por mes

    • Filtros: fecha de creación (últimos 90 días) y estado del turno = confirmado.

    • Cálculo: agrupar y contar por profesional.

    • Gráfico: barras verticales.

    • Campos: Fecha de asignación, Paciente, N° de ficha, Profesional.

  2. Turnos cancelados (por paciente y por centro)

    • Filtros: fecha de creación (90 días), estado del turno = cancelado.

    • Cálculo: agrupar por origen de cancelación.

    • Gráfico: barras verticales.

    • Campos: Fecha de asignación, Paciente, N° de ficha, Origen de cancelación, Profesional.

  3. Turnos agendados (por paciente y por centro)

    • Filtro: fecha de creación (90 días).

    • Cálculo: agrupar por origen de creación.

    • Campos: Fecha de asignación, Paciente, N° de ficha, Origen de creación, Profesional.

  4. Sobreturnos

    • Filtros: fecha de creación (90 días), ¿es sobreturno? = sí.

    • Campos: Fecha de asignación, Paciente, N° de ficha, Profesional.

  5. Ausencias y asistencias

    • Filtros: fecha de creación (90 días), estado del paciente = ausente o atendido.

    • Cálculo: agrupar por estado del paciente.

    • Gráfico: barras verticales.

    • Campos: Estado del paciente, Fecha, Paciente, N° de ficha, Profesional.

  6. Movimiento de turnos

    • Filtros: fecha de creación (90 días), ¿fue movido? = sí.

    • Campos: Cantidad de movimientos, Fecha, Paciente, N° de ficha, Profesional.

  7. Mercado Pago (sin enlaces de cobro)

    • Filtros: fecha de creación (90 días), con productos/servicios comprables, estado del turno = confirmado.

    • Campos: Fecha, Monto cobrado, Paciente, N° de ficha, Profesional.

  8. Mercado Pago con enlaces de cobro

    • Filtros: fecha de creación (90 días), con productos/servicios comprables, estado del turno = confirmado.

    • Campos: Fecha, Monto cobrado (enlaces y productos), Paciente, N° de ficha, Profesional.