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Historia Clínica (Administrador)


🩺 Para agregar información en la HCE de un paciente que tuvo turno:

1. Ingresá a la agenda del médico y luego seleccioná el turno correspondiente.


2. Elegí la opción “Ver historia clínica”.

3. Se abrirá una nueva ventana; en la esquina superior derecha, hacé clic en el botón rosa “Agregar entrada”.

 


4. Completá los siguientes campos: 

  1. Visibilidad: seleccioná quiénes pueden ver la entrada.

  2. Tipo: elegí si corresponde a un Seguimiento/Tratamiento o un Diagnóstico.

  3. Profesional asociado: indicá a qué profesional se vincula (quien deberá aprobarla).

  4. Especialidad: seleccioná siempre la especialidad, aunque haya una sola.

  5. Contenido: escribí la información correspondiente.

  6. Archivos adjuntos: si es necesario, arrastrá los archivos hasta el área indicada.


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5. Guardá la entrada. Recordá solicitar la aprobación del profesional, quien puede hacerlo ingresando a su cuenta y haciendo clic en “Aprobar”.


¡Y listo! Vas a poder acceder a la entrada cuando lo necesites, desde cualquier dispositivo con tu cuenta.