Historia Clínica (Administrador)
🩺 Para agregar información en la HCE de un paciente que tuvo turno:
1. Ingresá a la agenda del médico y luego seleccioná el turno correspondiente.

2. Elegí la opción “Ver historia clínica”.

3. Se abrirá una nueva ventana; en la esquina superior derecha, hacé clic en el botón rosa “Agregar entrada”.

4. Completá los siguientes campos:
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Visibilidad: seleccioná quiénes pueden ver la entrada.
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Tipo: elegí si corresponde a un Seguimiento/Tratamiento o un Diagnóstico.
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Profesional asociado: indicá a qué profesional se vincula (quien deberá aprobarla).
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Especialidad: seleccioná siempre la especialidad, aunque haya una sola.
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Contenido: escribí la información correspondiente.
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Archivos adjuntos: si es necesario, arrastrá los archivos hasta el área indicada.

5. Guardá la entrada. Recordá solicitar la aprobación del profesional, quien puede hacerlo ingresando a su cuenta y haciendo clic en “Aprobar”.
✅ ¡Y listo! Vas a poder acceder a la entrada cuando lo necesites, desde cualquier dispositivo con tu cuenta.