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Historia Clínica (Médico)


🩺 Para agregar información en la historia clínica de un paciente que tuvo turno, debés seguir estos pasos:

1. Ingresá a la agenda y buscá el turno del paciente.

 


2. Desplegá las opciones del turno y seleccioná la opción “Ver Historia Clínica”.





4. Se abrirá una nueva pestaña. Allí hacé clic en el botón rosa “+ Agregar entrada”.

 


5. Completá los siguientes campos:

  • Visibilidad: elegí quién podrá ver la entrada:

    • Solo para mí

    • Para mí y los administradores

    • Para mí y los profesionales

    • Para mí, los administradores y los profesionales

  • Tipo de entrada: seleccioná si corresponde a un seguimiento, tratamiento o diagnóstico.

  • Especialidad: es importante marcar la especialidad, aunque no tengas plantillas cargadas.
    👉 Si necesitás agregar plantillas, comunicate con nosotros por el chat.

Luego, completá el contenido de la entrada y adjuntá archivos si es necesario. Por último, hacé clic en “Guardar entrada”.

 

6. Una vez guardada, la entrada figurará en la ficha del paciente.

 

⚠️ Recordá que para registrar información no médicamente relevante, debés usar la sección “Notas”.