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Modificar el período de comienzo o finalización de una disponibilidad


1. Desde tu agenda, desplegá el menú con tu nombre y seleccioná “Ajustes del profesional”.

2. Ingresá a la solapa “Disponibilidades” y hacé clic en “Mostrar opciones avanzadas”.


3. Seleccioná los días u horarios que querés modificar y hacé clic en “Modificar período”.

 

4. Elegí qué parte querés ajustar:

  • Comienzo de la disponibilidad (inicio)

  • Finalización de la disponibilidad (fin)
    En este ejemplo, se acortará el período.

Podés ingresar la fecha manualmente o seleccionar una de las opciones:

  • Hasta hoy: el horario será válido hasta el día actual.

  • En adelante: el horario quedará fijo sin fecha de finalización.

Una vez definido, hacé clic en “Modificar período”.

 



7. Verás que las disponibilidades seleccionadas se van tildando, lo que indica que el proceso se está aplicando correctamente. Cuando finalice, hacé clic en “Cerrar”.

 

✅ Al volver a la vista principal, vas a ver que las disponibilidades se actualizaron con éxito. ¡y listo!