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Crear cuestionarios: preguntas e información según tratamiento o práctica 


1. Ingresá a Ajustes del profesional desde la agenda del profesional.

 

2. Seleccioná la solapa “Cuestionarios” y activá la opción moviendo el círculo a “Sí”.

 

3. Vas a poder elegir entre dos tipos de configuraciones:

  • Preguntas: deben ser respondidas por los pacientes antes de confirmar el turno.

  • Información: solo muestra un texto informativo, con la opción de que el paciente confirme su lectura.

 

4.  Ambos tipos se pueden aplicar según:

  • El tipo de paciente (todos, primera vez, recurrentes), o

  • El tratamiento elegido.

 

5. En las preguntas, podés definir el formato de respuesta: texto libre, numérico, telefónico o fecha.

 

6. También podés agregar opciones de respuesta predefinidas (si las dejás vacías, el paciente podrá responder con sus propias palabras).

7. Una vez configurado el cuestionario, verificá que esté activo y hacé clic en “Agregar”.

¡Listo! El cuestionario quedará asociado al tratamiento o práctica que configuraste.