Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Agregar un nuevo tratamiento


💊 Podés agregar tratamientos tanto desde el perfil del médico como desde el de la secretaría:

  • Como médico: ingresá a tu agenda y abrí el menú (donde figura el nombre del centro médico).

 

  • Como secretaria: ingresá a la agenda del médico y abrí el menú (donde aparece el nombre del profesional).

 

1. Seleccioná “Ajustes del profesional” (último ítem del menú).

 

2. Ingresá en la solapa “Tratamientos”.

 

3. Podés crear un nuevo tratamiento o editar uno existente.

  • Los tratamientos pueden requerir una o más disponibilidades.

 

  • Podés definirlos como públicos o privados.

 


🔒 Tratamientos privados

Solo pueden ser seleccionados por el administrador o el profesional al otorgar un turno.

Configurá los siguientes campos:

  1. Modalidad: presencial o virtual.

  2. Cantidad de disponibilidades: cantidad de turnos consecutivos que ocupa (por ejemplo, 2).

  3. Título del tratamiento o motivo de consulta (por ejemplo: Orientación vocacional).

  4. Descripción privada (opcional): información interna para el profesional o administrador.

  5. Indicaciones para el paciente (opcional): texto que se enviará en los recordatorios por mail o WhatsApp.

trat

📌 En el ejemplo anterior, al otorgar un turno con ese tratamiento, se asignarán dos turnos consecutivos, siempre que haya disponibilidad.

4. Para finalizar, hacé clic en “Agregar tratamiento”. ¡Listo!

 


🌐 Tratamientos públicos

Pueden ser seleccionados por pacientes, médicos o administradores.

Configurá los siguientes campos:

  1. Modalidad: presencial o virtual.

  2. Disponibilidad: elegí si el tratamiento se mostrará a todos los pacientes, solo a los de primera vez o solo a los recurrentes.

  3. Cantidad de turnos consecutivos: por ejemplo, 3.

  4. Título del tratamiento o motivo de consulta (por ejemplo: Depresión).

  5. Descripción privada (opcional): información interna.

  6. Indicaciones para el paciente (opcional): texto visible en recordatorios por mail o WhatsApp.

trat pub

📌 En este caso, el tratamiento se mostrará a todos los pacientes y ofrecerá solo los horarios con tres turnos libres consecutivos.

Para finalizar, hacé clic en “Agregar tratamiento”. ¡y listo!