Quiero agregar una ausencia
🗓️ Para registrar una ausencia en la agenda de un profesional, seguí estos pasos:
1. Abrí la agenda del profesional y hacé clic en el botón “Agregar ausencias” (representado con 🚫)

2. Elegí la fecha de inicio de la ausencia:
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Hacé clic en “Comienza el día”.

- Se desplegará un calendario; seleccioná el día de comienzo de la ausencia (por ejemplo: 21/05).

3. Elegí la fecha de finalización de la ausencia:
- Hacé clic en “Finaliza el día” y seleccioná la fecha de finalización en el calendario (por ejemplo: 03/06).

5. El sistema mostrará las fechas elegidas. Hacé clic en “Continuar”.

6. Verificá la información en pantalla:
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El sistema te mostrará la ausencia que estás a punto de crear.
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Te indicará si hay turnos ya otorgados a pacientes:
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Para los pacientes con celular o email completo, el sistema enviará un aviso automáticamente.
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Para los demás, deberás avisar de forma manual.
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Hacé clic en “Agregar ausencia”.

7. Una vez creada la ausencia:
- Los días estarán marcados en gris en la agenda.
- Los turnos previamente otorgados se cancelarán automáticamente.
- No se podrán asignar nuevos turnos en esos días, a menos que decidan eliminar la ausencia.

¡Y listo! La ausencia quedará registrada en la agenda. 😊