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Quiero agregar una ausencia


🗓️ Para registrar una ausencia en la agenda de un profesional, seguí estos pasos:

 

1Abrí la agenda del profesional y hacé clic en el botón “Agregar ausencias” (representado con 🚫)

 

2. Elegí la fecha de inicio de la ausencia:

  • Hacé clic en “Comienza el día”.

 

  • Se desplegará un calendario; seleccioná el día de comienzo de la ausencia (por ejemplo: 21/05).

 


3. Elegí la fecha de finalización de la ausencia:
  • Hacé clic en “Finaliza el día” y seleccioná la fecha de finalización en el calendario (por ejemplo: 03/06).

 

5. El sistema mostrará las fechas elegidas. Hacé clic en “Continuar”.


6. Verificá la información en pantalla:
  • El sistema te mostrará la ausencia que estás a punto de crear.

  • Te indicará si hay turnos ya otorgados a pacientes:

    • Para los pacientes con celular o email completo, el sistema enviará un aviso automáticamente.

    • Para los demás, deberás avisar de forma manual.

Hacé clic en “Agregar ausencia”.



7. Una vez creada la ausencia:
  • Los días estarán marcados en gris en la agenda.
  • Los turnos previamente otorgados se cancelarán automáticamente.
  • No se podrán asignar nuevos turnos en esos días, a menos que decidan eliminar la ausencia.



¡Y listo! La ausencia quedará registrada en la agenda. 😊