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Asignar un turno a un paciente


➕ Podés asignar un turno nuevo desde la agenda del médico en pocos pasos.

 

1. Desde la agenda del médico, posicionate en el día y hora del turno, y hacé clic sobre el ícono “+”

 

2. Se abrirá una ventana con la información de la disponibilidad y los campos del paciente. Completá los datos y hacé clic en “Agregar paciente”

 


3. Para pacientes recurrentes, escribí alguno de sus datos en “Pacientes similares” y hacé clic en “Continuar”.

 

4. Completá los datos del turno:

  1. Indicá si es primera visita o no.

  2. Elegí el tratamiento (se autocompleta si solo tenés uno).

  3. Seleccioná la especialidad, si corresponde.

  4. Indicá la cobertura médica, si aplica.

  5. Agregá observaciones (ej: “viene con su hermano”).

  6. Asigná turnos adicionales si requiere un tratamiento continuo.

  7. Cargá el estado de pago, si corresponde.

  8. Actualizá el estado del turno (por ejemplo, si ya comenzó la consulta).

Por último, hacé clic en “Agendar turno”.

 

¡Y listo! Turno confirmado. 

 

El paciente recibirá un correo de confirmación.
👉 Si el turno es virtual, el email aclarará la modalidad y no incluirá la dirección del consultorio.