Asignar un turno a un paciente
➕ Podés asignar un turno nuevo desde la agenda del médico en pocos pasos.
1. Desde la agenda del médico, posicionate en el día y hora del turno, y hacé clic sobre el ícono “+”

2. Se abrirá una ventana con la información de la disponibilidad y los campos del paciente. Completá los datos y hacé clic en “Agregar paciente”
3. Para pacientes recurrentes, escribí alguno de sus datos en “Pacientes similares” y hacé clic en “Continuar”.

4. Completá los datos del turno:
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Indicá si es primera visita o no.
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Elegí el tratamiento (se autocompleta si solo tenés uno).
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Seleccioná la especialidad, si corresponde.
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Indicá la cobertura médica, si aplica.
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Agregá observaciones (ej: “viene con su hermano”).
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Asigná turnos adicionales si requiere un tratamiento continuo.
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Cargá el estado de pago, si corresponde.
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Actualizá el estado del turno (por ejemplo, si ya comenzó la consulta).
Por último, hacé clic en “Agendar turno”.

¡Y listo! Turno confirmado.
El paciente recibirá un correo de confirmación.
👉 Si el turno es virtual, el email aclarará la modalidad y no incluirá la dirección del consultorio.
