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Cómo mover el turno de un paciente


🔄 Si el paciente necesita cambiar la fecha o el horario de su turno, podés hacerlo directamente desde la agenda.

 

1. Ingresá a la agenda, buscá el turno que querés mover y hacé clic en los tres puntos ⋯ que se encuentran a la izquierda del turno.

 

2. Se desplegarán varias opciones: seleccioná “Mover turno” (penúltima opción).

 

3. Luego se abrirá una ventana donde podrás seleccionar el nuevo turno, hacé clic en "Seleccionar nueva fecha y hora"

 

4. Seleccioná el nuevo turno deseado.

  • 🔵 Turnos en azul: son los disponibles.

  • 🌸 Turnos en rosa con el número “1”: están ocupados (ya tienen un paciente asignado).

  • 🌸 Turnos en rosa con número mayor a 1 (2, 3, 4...): tienen un turno y uno o más sobreturnos.

  • ⬅️➡️ Usá las flechas (“<” y “>”) para moverte entre las semanas del calendario.

Selecciona el nuevo turno y hacé clic en “Continuar”.

 

5. Confirmá el cambio haciendo clic en "Mover turno"

 


6. Se mostrará un mensaje indicando que el turno fue movido correctamente.

 

📩 Finalmente, el paciente recibirá un correo electrónico con la nueva fecha y horario del turno reasignado.

 

🎉 ¡Y listo! El turno se movió exitosamente.