Cómo mover el turno de un paciente
🔄 Si el paciente necesita cambiar la fecha o el horario de su turno, podés hacerlo directamente desde la agenda.
1. Ingresá a la agenda, buscá el turno que querés mover y hacé clic en los tres puntos ⋯ que se encuentran a la izquierda del turno.

2. Se desplegarán varias opciones: seleccioná “Mover turno” (penúltima opción).

3. Luego se abrirá una ventana donde podrás seleccionar el nuevo turno, hacé clic en "Seleccionar nueva fecha y hora"

4. Seleccioná el nuevo turno deseado.
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🔵 Turnos en azul: son los disponibles.
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🌸 Turnos en rosa con el número “1”: están ocupados (ya tienen un paciente asignado).
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🌸 Turnos en rosa con número mayor a 1 (2, 3, 4...): tienen un turno y uno o más sobreturnos.
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⬅️➡️ Usá las flechas (“<” y “>”) para moverte entre las semanas del calendario.
Selecciona el nuevo turno y hacé clic en “Continuar”.

5. Confirmá el cambio haciendo clic en "Mover turno"

6. Se mostrará un mensaje indicando que el turno fue movido correctamente.

📩 Finalmente, el paciente recibirá un correo electrónico con la nueva fecha y horario del turno reasignado.

🎉 ¡Y listo! El turno se movió exitosamente.