Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Bloquear un paciente para restringir que tome turnos online

Esta función permite que un paciente no pueda tomar turnos de manera online (desde el marketplace de Wiri.la y la cartilla web de tu consultorio) Este bloqueo aplica a todo el consultorio, por lo que el paciente no podrá reservar turnos con ningún profesional asociado a la cuenta.

 

1. Dentro de la sección de Pacientes, buscá al paciente que se desea bloquear y hace clic en su nombre

image-png-Jun-10-2025-12-54-59-7866-PM


2. Una vez en su ficha de datos personales, desplazate hacia abajo y hacé clic en “Más opciones” (identificada con tres puntos verticales, del lado izquierdo).

image-png-Jun-10-2025-12-56-48-8111-PM


3. Seleccioná la opción “Bloquear paciente”.

image-png-Jun-10-2025-12-58-16-0952-PM


4. Confirmá la acción.

image-png-Jun-10-2025-12-58-57-5353-PM


5. Guardá los cambios

image-png-Jun-10-2025-12-59-56-4694-PM


6. ¡Y listo! El paciente ya está bloqueado. Podes verificarlo porque tiene el símbolo 🚫 junto a su nombre






‼️ Si en algún momento queres revertir esta acción, debes hacer clic en el botón “Desbloquear paciente”, que se encuentra dentro de la ficha del paciente. Confirmar la acción y guardar el cambio.





⚠️ IMPORTANTE ⚠️
Desde el consultorio sí van a poder seguir asignándole turnos manualmente si lo necesitan. El bloqueo solo afecta la autogestión online del paciente.