Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Cómo agregar un día excepcional de atención en la agenda de un profesional

¿Tenés que atender un día fuera de tu horario habitual? Con esta función podés sumar un día extra de atención, sin modificar tu agenda regular

Pasos para configurarlo:

1. Dentro de la sección Profesionales, hacé clic sobre el nombre del profesional que corresponda y luego ingresá a la sección de Horarios.

2. 
Hacé clic en "+ Día excepcional" en el consultorio donde deseas agregar el día.

día

3. Se desplegará un calendario donde deberás seleccionar la fecha de atención excepcional.
dia3


4. La fecha elegida se mostrará debajo de tu configuración habitual, y allí podrás definir el horario de atención ese día. En caso de que necesites agregar más de un día, simplemente volvé a hacer clic en "+ Día excepcional".

día1

5. Hacé clic en "Guardar"

día2

6. ¡Y listo! Ya creaste tu día excepcional de atención  👏



‼️Nota: vas a verlo reflejado en la sección Calendario y los pacientes también podrán solicitar turnos para ese día desde los canales habilitados.

 



 Seguí explorando otros artículos que te pueden interesar: