Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Cómo configurar un mensaje personalizado para el paciente por práctica

Aprendé a configurar un mensaje puntual para una práctica y asegurate de que tus pacientes lleguen mejor preparados al turno.

Con esta funcionalidad, podés configurar un mensaje personalizado para que el paciente lo reciba automáticamente junto con la notificación de recordatorio del turno. Esto es útil, por ejemplo, para dar indicaciones previas a un estudio, recordarle que debe asistir en ayunas, llevar ciertos documentos, etc.


1. En la sección de "Profesionales", selecciona el nombre del profesional para ingresar a su perfil.




2. Una vez dentro del perfil del profesional, desde la solapa de Prácticas, dentro del perfil del profesional. En la columna "Notificar", vas a ver un ícono de sobre ✉️.




3. Al hacer clic en el sobre, se abrirá una línea debajo de la práctica, donde podrás escribir un mensaje específico.




4. Escribí el mensaje que querés que reciba el paciente cuando se le asigne un turno con esa práctica, y luego guardá los cambios.




5. Esperá a que se confirme el cambio… ¡y listo! Cada vez que se asigne un turno con esa práctica, el paciente recibirá automáticamente el mensaje que configuraste 🙌