Cómo ingresar los datos de tu nuevo consultorio
Aprendé a crear y configurar toda la información de un nuevo consultorio médico

2. Ingresá a Horarios, luego de presionar clic en alguno de los profesionales cargados en la cuenta:

3. Hacé clic en "Nuevo":
- Dirección: En este campo debés ingresar la calle y la altura donde se encuentra el Consultorio. Es importante que selecciones alguna del listado que se desplegará a medida que escribas para que quede vinculado correctamente con el mapa.
- Piso/ Departamento: Ingresá el piso y el departamento correspondiente. En caso de que no aplique, podés dejarlo en blanco.
- Nombre: En este campo deberás ingresar el nombre del Consultorio.
- Teléfono: Ingresá el número telefónico del consultorio.
- WhatsApp: Ingresá un teléfono celular para que los pacientes se comuniquen vía WhatsApp.
- Correo Electrónico: Ingresá un email del consultorio. Este campo es importante ya que aquí recibirás las respuestas que los pacientes envíen a las notificaciones automáticas que les llega por email.
5. Una vez completo, hacé clic en "Guardar":
⚠️ Importante:
Tené en cuenta que, para que la dirección del consultorio se registre correctamente, es necesario que escribas la dirección y luego selecciones una de las opciones sugeridas por la plataforma en el campo de dirección.
6. Por último, hacé clic nuevamente en "Guardar" y listo 🙌
💡 Tip: Si tu cuenta tiene más de un profesional cargado, al crear un nuevo consultorio, este se va a asociar automáticamente a todos los profesionales.
👉 Para que ese consultorio no se habilite en los demás perfiles, simplemente no le cargues horarios en esos profesionales. De esa forma, el consultorio solo estará disponible para quien tenga horarios asignados.
Seguí explorando otros artículos que te pueden interesar: