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Dar acceso a un profesional a la cuenta

Conocé cómo crear usuarios a los profesionales, para que accedan con su propio mail y contraseña.


¿Cómo darle acceso a profesionales a la cuenta?

1. Hacé clic sobre el Menú de la esquina superior derecha:

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2. Hacé clic en Configuración:

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3. Ingresá en la sección Usuarios:

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4. Hacé clic en Nuevo Usuario:

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5. Cargá los datos del usuario:

  • En primer lugar, debés completar el correo electrónico, nombre y número de teléfono del usuario:

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  • Completá qué rol cumple el usuario en el consultorio: Médico

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6. A continuación, deberás asignarle los Permisos correspondientes al usuario:

  1. Historia Clínica: Permite que el usuario pueda tener acceso a visualizar y editar las historias clínicas de los pacientes, emitir recetas y acceder a su propia agenda.
  2. Configuración de equipo: Permite al usuario la posibilidad de realizar cambios en la configuración de los profesionales a los cuales tenga "acceso"
  3. Crear Recursos: Permite al usuario crear nuevos profesionales en la plataforma.

Ejemplo: Si querés que el profesional únicamente tenga acceso a las HCE y su agenda, entonces debes asignarle el permiso de "Historia Clínica Electrónica":

 

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7. En el campo "¿A qué profesional pertenece este usuario?" Deberás seleccionar el nombre del profesional al cual corresponde. 

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Importante: Verificá que el campo “¿A qué profesional pertenece este usuario?” esté correctamente asignado. Esto asegura que las historias clínicas y recetas electrónicas se guarden con los datos del profesional correcto. 

Por último, debés seleccionar a qué profesionales/dispositivos tiene Acceso este usuario:

  • Si el usuario del profesional solo puede tener acceso a determinadas agendas y configuraciones, entonces debes asignarles los accesos que le correspondan y de esta manera no podrá acceder a visualizar los demás. 

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6) Por último, clic en Guardar debajo de todo:

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¡Y Listo! 👏

Sugerencia: Continuá leyendo este tutorial para aprender cómo ingresa el usuario a la cuenta 👇 


 

¿Cómo accede el usuario a la cuenta?


1. El usuario recibirá por email una invitación, debe hacer clic sobre el enlace que acompaña al texto:

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2. Luego, hará clic en "Regístrese":
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3. Deberá colocar el correo electrónico y una clave. ¡Y listo! Ya estará dentro de la cuenta 😀.