Cómo modificar el medio de pago de mi suscripción
Si necesitás actualizar o cambiar el medio de pago asociado a tu suscripción, seguí estos pasos:
- 📩 Enviá un correo al área de Administración
Dirección: administracion@cormos.com.ar - 📝 En el mensaje incluí la siguiente información:
🔹 Asunto del mail: Cambio de medio de pago
🔹 CUIT del pagador
🔹 Datos de la cuenta:
▫️ Correo electrónico asociado
▫️ O bien, el ID de cuenta (Si no sabés cómo encontrarlo, hacé clic acá). - 🔗 Esperá la respuesta del equipo.
Vas a recibir un enlace seguro para cargar los nuevos datos de la tarjeta que quieras usar para abonar tu suscripción. - ¡Y listo! Una vez actualizado, el nuevo medio de pago quedará registrado para los próximos cobros. 🙌
⚠️ NOTA: Tené en cuenta que el equipo puede demorar entre 24 y 48 hs hábiles en contactarte.
Seguí explorando otros artículos que te pueden interesar:
Avisos automáticos por email a pacientesAvisos por WhatsApp a pacientes
Acceder al enlace de la página web
Configurar página web personalizada
Cómo tener acceso a la Historia Clínica
Cómo adjuntar archivos en la Historia Clínica
Ocultar archivos subidos por error a la HCE