Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Cómo modificar el medio de pago de mi suscripción

Si necesitás actualizar o cambiar el medio de pago asociado a tu suscripción, seguí estos pasos:

  1. 📩  Enviá un correo al área de Administración

     Dirección: administracion@cormos.com.ar

  2. 📝 En el mensaje incluí la siguiente información:

    🔹 Asunto del mail:
    Cambio de medio de pago
    🔹 CUIT del pagador
    🔹 Datos de la cuenta:
                 ▫️ Correo electrónico asociado
                 ▫️ O bien, el ID de cuenta (Si no sabés cómo encontrarlo, hacé clic acá).

  3. 🔗 Esperá la respuesta del equipo.

    Vas a recibir un enlace seguro para cargar los nuevos datos de la tarjeta que quieras usar para abonar tu suscripción.

  4. ¡Y listo! Una vez actualizado, el nuevo medio de pago quedará registrado para los próximos cobros. 🙌

 

⚠️ NOTA: Tené en cuenta que el equipo puede demorar entre 24 y 48 hs hábiles en contactarte.

 


Seguí explorando otros artículos que te pueden interesar:

Avisos automáticos por email a pacientes
Avisos por WhatsApp a pacientes
Acceder al enlace de la página web
Configurar página web personalizada
Cómo tener acceso a la Historia Clínica
Cómo adjuntar archivos en la Historia Clínica
Ocultar archivos subidos por error a la HCE