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Habilitar acceso a la Historia Clínica Electrónica

Para que un usuario pueda ingresar a las HCE y generar recetas electrónicas, es necesario que tenga habilitado el permiso correspondiente. Este permiso puede otorgarlo el administrador de la cuenta.


1. Ingresá en la sección Configuración, ubicada en el menú desplegable de la esquina superior derecha.

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2. Dentro de la solapa Usuarios, buscá el correo del usuario al que querés habilitar el acceso y hacé clic sobre él.

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3. Desplazate hacia abajo hasta encontrar el bloque de Permisos y allí, tildá la opción Historia Clínica Electrónica. Al hacerlo, se abrirá el campo "¿A qué profesional pertenece este usuario?", donde deberás asociar el perfil profesional correspondiente.

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4. Una vez vinculado el usuario con un profesional, aparecerá automáticamente la opción para configurar la visibilidad de la Historia Clínica. Este permiso permite que el usuario defina qué tipo de visibilidad tendrán los registros que genere en las HCE.

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📌 Para conocer los tipos de visibilidad disponibles y cómo configurarlos, hacé clic acá.

 


5.
 Finalmente, hacé clic en Guardar.

¡Listo! El usuario ya tiene habilitado el acceso a las HCE y podrá generar registros y recetas electrónicas.