Configuración de Convenios
Aprendé a configurar los convenios que tenés con las coberturas y comenzá a cobrar los turnos y llevar la contabilidad de tu consultorio
¿Cómo configurar los convenios?
1. Hacé clic en la sección Profesionales:
2. Hacé clic en el Profesional a editar, y luego en Convenios:
3. Filtrá el nivel de especificidad que requieras. Al ser un convenio, probablemente tengas acuerdos diferentes con cada cobertura médica que atiendas, te sugerimos que filtres: Dirección + Profesionales + Especialidad + Práctica + Cobertura:
5. Luego, clic sobre Agregar nuevo convenio:
6. Visualizarás los siguientes campos:
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Copago: Ingresar el monto que debe abonar el paciente:
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Cobertura: Ingresar el monto positivo en caso que la cobertura deba pagarte o monto negativo en caso que debas pagarle a la cobertura:
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Profesional: Ingresar el monto positivo en caso que el profesional deba abonarle al consultorio o monto negativo en caso que el consultorio deba pagar al profesional:
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Vigencia: Fecha en la que entra en vigencia este convenio:
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Divisa: Moneda en la que están expresados los valores cargados:
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Autorización: Selecciona si este servicio requiere alguna autorización externa o interna:

7. Luego de aplicar cambios, seleccioná Guardar y ¡Listo!
⚠️Nota: Configurar esta sección te permite:
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Que tus pacientes puedan pagar de forma online el copago cuando toman un turno.
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Poder generar reportes y llevar a cabo la contabilidad del consultorio.
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