Configurar prácticas según el día de atención
Esta forma de organización es ideal si algunos días hacés atención presencial y otros virtual, o si ciertos estudios solo se realizan en días específicos. Podés configurarlo fácilmente.
🧪 Ejemplo de configuración :
Horarios de atención del "Consultorio Cormos":
🕘 Lunes y miércoles, de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00
- Lunes: solo turnos de telemedicina
- Miércoles: solo turnos presenciales.
⚠️ Importante: para poder generar estas configuraciones, es necesario que el profesional tenga cargados sus horarios de atención, prácticas y coberturas.
Si todavía no lo hizo, podés hacer clic acá para ver cómo configurarlas paso a paso.
✅ ¿Cómo hacerlo?
1. Ingresá a la sección Profesionales y hacé clic en tu nombre. Luego, entrá a la solapa de Prácticas y hacé clic en Configuración Avanzada.
‼️Nota: te sugerimos que para las atenciones de telemedicina, tengas la práctica cargada como predeterminada. Si no sabés cómo configurarlo, podés hacer clic acá para seguir los pasos.
2. Tildá los campos de Consultorio y Rango horario, así, se desplegarán todas las combinaciones posibles para configurar.
3. Configuración para los días lunes:
- Tildá y dejá en Público únicamente la practica cargada cómo Telemedicina
- Destildá la otra practica cargada como Consulta.
4. Configuración para los días miercoles:
- Tildá y dejá en Público únicamente la practica cargada cómo Consulta
- Destildá la otra practica cargada como Telemedicina.
5. Hacé clic en guardar ¡y listo! 🎉Con esta configuración, los pacientes solo podrán tomar turnos con las prácticas habilitadas según el día.
Si más adelante necesitás modificar estas reglas, podés volver a la Configuración Avanzada y ajustarlas según lo que necesites. ✅