Cómo fusionar pacientes
Si por equivocación se cargan dos veces los datos de un mismo paciente, podes unificarlos en un solo perfil. Descubrí cómo fusionarlos automáticamente al cargar el DNI o manualmente desde la sección Pacientes.
‼️Nota:
Solamente podrás fusionar dos pacientes si ambos perfiles tienen cargado el mismo número de DNI, ya que el sistema detecta esta coincidencia y te ofrece la opción de unificarlos automáticamente.
1. Ingresá a la sección Pacientes.
2. Buscá y seleccioná el perfil duplicado que necesitás fusionar.
3. Dentro de la ficha del paciente, hacé clic en la opción "Fusionar".
4. ¡Y listo! Ambos perfiles quedarán unificados en uno solo, consolidando su información.
¿Cómo darse cuenta si estás cargando un paciente duplicado?
1. Mientras estás creando un nuevo paciente, al ingresar un DNI ya registrado, el sistema mostrará una alerta automática.
2. Hacé clic en el botón “Seleccionar”.
3. ¡Y listo! El sistema fusionará automáticamente la nueva información con el paciente ya existente 👏😉.
APP MOBILE
1. Mientras estás creando un nuevo paciente, al completar el campo DNI, el sistema te mostrará un cartel indicando que ese número ya está registrado.
2. Hacé clic en el botón “Seleccionar” que aparece en la alerta.
3. ¡Y listo! Ambos perfiles se fusionarán automáticamente y la información quedará unificada.
Seguí explorando otros artículos que te pueden interesar: