Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Gestión de Multicuentas

Con un mismo usuario se puede acceder a más de una cuenta. Es decir, un mismo usuario puede tener asociado más de un ID (una combinación alfanumérica de 8 dígitos que identifica cada cuenta)


 ¿Cómo cambiar de cuenta?

1. Hacé clic en el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla

image-png-Jun-13-2025-06-42-08-6486-PM

 

2. Al lado de la opción "Configuración", vas a ver el ID actual de la cuenta (una secuencia de letras y números). Hacé clic sobre la flechita para desplegar todos los ID asociados a tu usuario

image-png-Jun-13-2025-06-45-42-6356-PM

 

3. Seleccioná el ID de la otra cuenta a la que querés ingresar.

image-png-Jun-13-2025-06-48-26-5677-PM 

4. Esperá unos segundos mientras la plataforma realiza el cambio. ¡Y listo! 👏Ya estarás dentro de la otra cuenta. Podés verificarlo observando el ID que aparece debajo de tu correo.






APP MOBILE

1. Ingresá a la sección "Mi cuenta". Debajo de tus datos de usuario, hacé clic sobre el ID de la cuenta (es el número del equipo).



2. Se abrirá una ventana donde vas a poder seleccionar el otro ID asociado a tu usuario:

image-png-Jun-13-2025-07-01-07-4561-PM

3. Esperá unos segundos mientras la app realiza el cambio. ¡Y listo! Verás el nuevo ID debajo de tus datos de usuario, lo que indica que ya estás en la otra cuenta 👏


image-png-Jun-13-2025-07-02-28-1973-PM






⚠️ Importante:
El intercambio entre cuentas solo es posible si el usuario (correo electrónico) es el mismo en ambas cuentas. Si no es así, no se mostrará la opción para cambiar de ID.