Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Cómo cambiar de una cuenta de DrApp a otra con el mismo usuario

En DrApp, podés tener más de una cuenta asociada a tu usuario (es decir, al mismo correo electrónico). Por ejemplo, si trabajás en más de un consultorio o clínica, podés acceder a todas desde la misma app, sin tener que cerrar sesión.


 ¿Cómo cambiar de cuenta?

1. Hacé clic en el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla

image-png-Jun-13-2025-06-42-08-6486-PM

 

2. Al lado de la opción "Configuración", vas a ver el ID actual de la cuenta (una secuencia de letras y números). Hacé clic sobre la flechita para desplegar todos los ID asociados a tu usuario

image-png-Jun-13-2025-06-45-42-6356-PM

 

3. Seleccioná el ID de la otra cuenta a la que querés ingresar.

image-png-Jun-13-2025-06-48-26-5677-PM 

4. Esperá unos segundos mientras la plataforma realiza el cambio. ¡Y listo! 👏Ya estarás dentro de la otra cuenta. Podés verificarlo observando el ID que aparece debajo de tu correo.





 

⚠️ Importante:
Si no ves otras cuentas para elegir, asegurate de estar registrado en ellas con el mismo correo electrónico. Si los usuarios son distintos, no vas a poder hacer el cambio desde esta opción.








APP MOBILE

1. Abrí la app de DrApp en tu celular y tocá el ícono de "Mi cuenta" (suele estar en la parte inferior derecha).

image-png-Jun-12-2025-08-07-57-5892-PM
2.
Debajo de tus datos de usuario, vas a ver el número de ID de la cuenta (una combinación de letras y números). Tocá sobre ese ID.



3. Se abrirá una ventana con todas las cuentas a las que tenés acceso con ese mismo usuario. Seleccioná la cuenta a la que querés ingresar.

image-png-Jun-13-2025-07-01-07-4561-PM

4. Esperá unos segundos mientras la app realiza el cambio ¡y listo! Ya estás dentro de la nueva cuenta 👏. Vas a ver el nuevo ID debajo de tu nombre de usuario.


image-png-Jun-13-2025-07-02-28-1973-PM






⚠️ Importante:
El intercambio entre cuentas solo es posible si el usuario (correo electrónico) es el mismo en ambas cuentas. Si no es así, no se mostrará la opción para cambiar de ID.