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Limitar las coberturas según el día u horario

Esta opción es ideal si ciertos días atendés solo a pacientes particulares, o si en determinadas franjas horarias trabajás con una obra social específica. Te ayuda a ordenar tu agenda y evitar errores en la toma de turnos.


🧪 Ejemplo de configuración :

Horarios de atención del "Consultorio Cormos":
🕘 Lunes y miércoles, de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00
  • Lunes a la mañana: solo atención por PAMI
  • Lunes a la tarde: atención por otras obras sociales (ej. OSDE)
  • Miércoles: atención solo Particular

 

⚠️ Importante: para poder generar estas configuraciones, es necesario que el profesional tenga cargados sus horarios de atención, prácticas y coberturas.
Si todavía no lo hizo, podés hacer clic acá para ver cómo configurarlas paso a paso.

 

✅ ¿Cómo hacerlo?

1. Ingresá a la sección Profesionales y hacé clic en tu nombre. Luego, entrá a la solapa de Prácticas y hacé clic en Configuración Avanzada.

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2.
Tildá los campos de Consultorio, Cobertura y Rango horario, así, se desplegarán todas las combinaciones posibles para configurar.

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3
. Configuración para PAMI:

  • Tildá y dejá en Público únicamente la franja: PAMI → Lunes - 09:00 a 12:00
  • Destildá todas las demás combinaciones de PAMI (otros días u horarios).

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4.
Configuración para OSDE u otras coberturas:

  • Tildá y dejá en Público únicamente la franja: OSDE - Todos los planes → Lunes - 14:00 a 19:00
  • Destildá todas las demás configuraciones de OSDE.

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5.
Configuración para Particular:

  • Tildá y dejá en Público las franjas: Miércoles - 09:00 a 12:00 y Miércoles - 14:00 a 19:00
  • Destildá el resto de las combinaciones para Particular.

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6. Hacé clic en guardar ¡y listo! 🎉Con esta configuración, te asegurás de que los pacientes solo puedan reservar turnos según el día y la cobertura que corresponda.

Si más adelante necesitás modificar estas reglas, podés volver a la Configuración Avanzada y ajustarlas según lo que necesites. ✅