Modificar la duración del turno según la cobertura, práctica o día de atención
Para organizar mejor tu agenda, podés ajustar la duración del turno según lo que se atiende.
🧪 Ejemplo de configuración :
Horarios de atención del Consultorio Cormos:
🕘 Lunes y miércoles, de 09:00 a 12:00
La práctica Nefrología / Consulta tiene como configuración general una duración de 30 minutos.
- Los días lunes, la atención es de 20 minutos.
- Para PAMI, la atención es de 40 minutos, y no se atiende esta cobertura los días lunes.
⚠️ Importante: para poder generar estas configuraciones, es necesario que el profesional tenga cargados sus horarios de atención, prácticas y coberturas.
Si todavía no lo hizo, podés hacer clic acá para ver cómo configurarlas paso a paso.
✅ ¿Cómo hacerlo?
1. Ingresá a la sección Profesionales y hacé clic en tu nombre. Luego, entrá a la solapa de Prácticas y hacé clic en Configuración Avanzada.
2. Tildá los campos de Consultorio, Cobertura y Rango horario, así, se desplegarán todas las combinaciones posibles para configurar.
3. Configuración para PAMI:
- Destildá todas las prácticas que contengan atención los días lunes.
- Para los miércoles, debe estar tildada la práctica de Nefrología / Consulta y modificá su duración a 40 minutos.
4. Configuración para el resto de los lunes:
- Modificá la duración de la práctica de Nefrología / Consulta a 20 minutos.
5. Para el resto de las coberturas, el día miércoles no se modifica, por lo tanto se mantendrá la duración general de 30 minutos.
6. Hacé clic en guardar ¡y listo! 🎉 Con esta configuración, te asegurás de que los turnos se ajusten automáticamente según el día o la cobertura, optimizando tu agenda.
Si más adelante necesitás modificar estas reglas, podés volver a la Configuración Avanzada y ajustarlas según lo que necesites. ✅