Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Avisos automáticos por email

Conocé en detalle los avisos automáticos que se envían a los pacientes al correo asociado en su ficha de datos filatorios.

Notificaciones que recibe el paciente

Una vez confirmado un turno, se enviarán automáticamente las siguientes notificaciones al correo electrónico que tenga cargado tanto el paciente como el profesional. Cada aviso incluye los datos del turno y del consultorio:

  • Confirmación: se envía en el momento que se asigna el turno.

  • Recordatorio: se envía 24 hs antes del turno,  lo que ayuda a reducir el ausentismo.

  • Reprogramación: se envía en el caso de que se reprograme el turno, indicando la nueva fecha y horario.

Cancelación: se notifica al paciente cuando un turno es cancelado.

Ejemplo de notificación:

6-1

⚠️ Importante:
Si un paciente cancela un turno a través de una notificación, el mismo se reflejará como "Cancelado" en tu agenda de DrApp.

 






 

Agregar un mensaje personalizado para el recordatorio del turno

Podés incluir un mensaje adicional en los correos automáticos que recibe el paciente siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a la sección Profesionales e ingresá al perfil del profesional

106


 2. Hacé clic en la solapa Prácticas.

107


3. Presioná el ícono del sobre (📩) en la columna de Notificar.

108


4. Escribí tu mensaje en el campo "Escribir aquí...".

Imágenes tutoriales (3)


5. Hacé clic en Guardar:

110-1


¡Y listo!
Ese mensaje figurará en la confirmación del turno que le llegue al paciente 👏👏

 

 

 


Seguí explorando otros artículos que te pueden interesar: