Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Preguntas Frecuentes: Recetas

¿Tenés problemas con recetas, credenciales o carga de coberturas? Acá respondemos los errores más frecuentes.


🏥¿Por qué me figura que debo configurar un consultorio y/o matrícula cuando quiero generar una Receta u Orden?

Para poder generar una receta y/u orden, es obligatorio que el profesional tenga configurados correctamente los siguientes puntos:

 1. Prácticas: Debe tener cargada al menos una práctica en su perfil.

 2. 🏥 Dirección del consultorio: Asegurate de escribir correctamente la dirección.

  • En el campo “Dirección”, debés tipearla y seleccionarla del listado sugerido por la plataforma.
  • En el campo “Piso / Departamento”, solo ingresá los números y letras correspondientes, sin símbolos ni abreviaciones.

 3. 🎓 Matrícula:

  • Para matrículas provinciales, asegurate de seleccionar correctamente la jurisdicción correspondiente.

    👉 Si no sabés cómo completar esta información, hacé clic acá para seguir los pasos.

     

     

    ⚠️ ¿Por qué sale la credencial inválida?

    Este mensaje aparece cuando los datos ingresados de la credencial no son correctos.

    📌 Lo más común es que no se haya seleccionado correctamente la cobertura. Recordá que debés tipear el nombre de la cobertura y seleccionarla del listado sugerido por la plataforma.

    🔢 En el campo de número de credencial, solo se permiten números. No se aceptan espacios, guiones ni ningún otro carácter especial.e

    ‼️Si no podés identificar el error o en el listado predeterminado de la plataforma no se encuentra la cobertura o plan del paciente, comunicate con un asesor para que podamos ayudarte.