Preguntas Frecuentes: Recetas
¿Tenés problemas con recetas, credenciales o carga de coberturas? Acá respondemos los errores más frecuentes.
🏥¿Por qué me figura que debo configurar un consultorio y/o matrícula cuando quiero generar una Receta u Orden?
Para poder generar una receta y/u orden, es obligatorio que el profesional tenga configurados correctamente los siguientes puntos:
1. ✅ Prácticas: Debe tener cargada al menos una práctica en su perfil.
2. 🏥 Dirección del consultorio: Asegurate de escribir correctamente la dirección.
- En el campo “Dirección”, debés tipearla y seleccionarla del listado sugerido por la plataforma.
- En el campo “Piso / Departamento”, solo ingresá los números y letras correspondientes, sin símbolos ni abreviaciones.
3. 🎓 Matrícula:
- Para matrículas provinciales, asegurate de seleccionar correctamente la jurisdicción correspondiente.
👉 Si no sabés cómo completar esta información, hacé clic acá para seguir los pasos.
⚠️ ¿Por qué sale la credencial inválida?
Este mensaje aparece cuando los datos ingresados de la credencial no son correctos.
📌 Lo más común es que no se haya seleccionado correctamente la cobertura. Recordá que debés tipear el nombre de la cobertura y seleccionarla del listado sugerido por la plataforma.
🔢 En el campo de número de credencial, solo se permiten números. No se aceptan espacios, guiones ni ningún otro carácter especial.e
‼️Si no podés identificar el error o en el listado predeterminado de la plataforma no se encuentra la cobertura o plan del paciente, comunicate con un asesor para que podamos ayudarte.