¿Qué mensajería se envía al paciente?
Por cada turno reservado Meducar envía dos mensajes: el primero es el de la reserva misma (que es inmediato) y el segundo corresponde al recordatorio de turno. Se pueden enviar por mail y/o whatsapp.
Es posible:
✅ ENVIAR/NO ENVIAR el mensaje de NUEVO TURNO AGENDADO (el primero que envía Meducar);
✅ Modificar el medio de envío (Email, whatsapp y/o ambos). La incorporación del whatsapp dependerá de la activación de ese complemento;
✅ Modificar la ANTICIPACIÓN del envío del recordatorio siendo 24, 48 o 72hs antes del turno;
✅ INCLUIR/NO INCLUIR la posibilidad de CONFIRMAR el turno. De esta manera aparecerá un link en el mensaje para que el paciente pueda utilizarlo;
✅ INCLUIR/NO INCLUIR la posibilidad de CANCELAR el turno. De esta manera aparecerá un link en el mensaje para que el paciente pueda utilizarlo;
✅ INCLUIR un mensaje personalizado en el recordatorio de turno. Este mensaje es el general para el consultorio. Pueden establecer mensajes personalizados por prácticas y profesional. En el caso que una práctica tenga un mensaje personalizado, se enviará ese contenido en lugar del establecido en el mensaje general.
EJEMPLO DE MENSAJE DE RESERVA DE TURNO
📞 POR WHATSAPP
✉️ POR MAIL 
EJEMPLO DE MENSAJE DE RECORDATORIO DE TURNO
📞 POR WHATSAPP
✉️ POR MAIL 
⚠️ ¡ATENCIÓN! También se envían otros mensajes al paciente: cuando un turno se modifica o se cancela. Esos mensajes no son automáticos sino que dependen de la decisión del usuario. Por defecto siempre el check verde ✅ está activo pero lo pueden quitar. Aparecerá en una ventana de confirmación. Así...
❌ AL CANCELAR UN TURNO
📞 Y EL PACIENTE LO RECIBE ASÍ POR WHATSAPP
✉️ Y EL PACIENTE LO RECIBE ASÍ POR MAIL
🔄 AL MODIFICAR UN TURNO
📞 Y EL PACIENTE LO RECIBE ASÍ POR WHATSAPP
✉️ Y EL PACIENTE LO RECIBE ASÍ POR MAIL