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¿Cómo configurar HORARIOS de atención?

Pueden editarse desde una cuenta administradora o con una de secretaría (siempre y cuando ésta tenga el permiso para realizarlo).

Los HORARIOS DE ATENCIÓN se utilizan para establecer los horarios fijos de todo el año. Los DÍAS NO LABORABLES para cancelar agenda (ante feriados, vacaciones, licencias, etc). Y los DÍAS LABORABLES se implementan para agregar un día de atención extraordinario a los habituales. 

1️⃣ Desde la cuenta ADMINISTRADORA, ingresan al icono del hospital de arriba a la derecha (que es ADMINISTRAR CENTRO DE SALUD) y luego en PROFESIONALES Y SECRETARIAS. Desde allí pueden editarse los horarios de atención propios y del resto de los profesionales. 

horarios de atencion


En relación a los HORARIOS DE ATENCIÓN, está la posibilidad de que puedan habilitarlos o no para la página de turnos online. Aquellos que están disponibles se observan con el icono del 🌎


Pueden establecer horario cortado si quisieran dejar algunos horarios disponibles online y otros no.




La ventana de los DÍAS LABORABLES tiene encabezado verde y se agregan desde el calendario eligiendo fecha y hora. Recuerden presionar CONFIRMAR para que se agreguen a la lista.




Mientras que la ventana de los DÍAS NO LABORABLES es de encabezado ROJO. También se asignan con fecha y pueden personalizar un horario.

 


2️⃣ Si la cuenta de SECRETARÍA tiene el permiso habilitado para editar los HORARIOS, va a poder acceder con el hospital de arriba a la derecha y luego en PROFESIONALES Y SECRETARIAS. Tiene la posibilidad de editar los mismos parámetros que desde la cuenta administradora.

horarios de atencion secre

Tutoriales sobre el tema: