Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Avisos automáticos por WhatsApp

Conocé todo lo que tenés que saber para el correcto envío de avisos automáticos por WhatsApp


⚠️ Importante:
Para que se comiencen a enviar los avisos automáticos por WhatsApp a todos tus pacientes, previamente deberás contactar a un asesor para que te ayude a contratar este servicio. 

 

Datos que debés tener cargados para enviar los avisos

1. Ingresá a la sección "Pacientes", y asegurate de que tu paciente tenga su número de teléfono bien cargado en su ficha de datos filatorios:

aut1



2. Luego, deberás cargar el número de teléfono y la dirección del consultorio. Para eso, ingresá a la sección de "Profesionales" y hacé clic en el nombre del profesional que quiere activar este servicio:

aut2

 

3. Ingresá a la solapa de Horarios:

aut3

 

4. Hacé clic en el nombre del consultorio para que se abra la pestaña su pestaña de edición:

aut4



5. Primero, en el campo
Dirección e ingresar la calle y la altura donde se encuentra el consultorio. Es importante que selecciones alguna opción del listado que se desplegará a medida que escribas para que quede vinculado correctamente con el mapa. 

aut5-1



6. Luego, completá el campo "WhatsApp" con el número correspondiente del consultorio y guardá esta modificación.

aut6


7. Hacé clic nuevamente en
Guardar, ¡y listo! 

⚠️Importante:
Estos datos son primordiales, ya que son la dirección que recibirán tus pacientes en los avisos y el número al que podrán escribir ante cualquier consulta.

  • Haciendo clic acá, podrás ver el paso a paso para modificar la información del consultorio. 

     




Avisos automáticos que recibirán los pacientes por WhatsApp

1. Recordatorio de turnos:


record



2. Avisos de cancelaciones:

CANC-1


3. Reprogramaciones de turnos:

rep-1