Avisos automáticos por WhatsApp
Conocé todo lo que tenés que saber para el correcto envío de avisos automáticos por WhatsApp
⚠️ Importante:
Para que se comiencen a enviar los avisos automáticos por WhatsApp a todos tus pacientes, previamente deberás contactar a un asesor para que te ayude a contratar este servicio.
Datos que debés tener cargados para enviar los avisos
1. Ingresá a la sección "Pacientes", y asegurate de que tu paciente tenga su número de teléfono bien cargado en su ficha de datos filatorios:
2. Luego, deberás cargar el número de teléfono y la dirección del consultorio. Para eso, ingresá a la sección de "Profesionales" y hacé clic en el nombre del profesional que quiere activar este servicio:
3. Ingresá a la solapa de Horarios:
4. Hacé clic en el nombre del consultorio para que se abra la pestaña su pestaña de edición:
5. Primero, en el campo Dirección e ingresar la calle y la altura donde se encuentra el consultorio. Es importante que selecciones alguna opción del listado que se desplegará a medida que escribas para que quede vinculado correctamente con el mapa.
6. Luego, completá el campo "WhatsApp" con el número correspondiente del consultorio y guardá esta modificación.
⚠️Importante:
Estos datos son primordiales, ya que son la dirección que recibirán tus pacientes en los avisos y el número al que podrán escribir ante cualquier consulta.
- Haciendo clic acá, podrás ver el paso a paso para modificar la información del consultorio.
1. Recordatorio de turnos:Avisos automáticos que recibirán los pacientes por WhatsApp
2. Avisos de cancelaciones:
3. Reprogramaciones de turnos:
Seguí explorando otros artículos que te pueden interesar: