Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Avisos automáticos por WhatsApp

Conocé todo lo que tenés que saber para el correcto envío de avisos automáticos por WhatsApp



⚠️Nota: Para que se comiencen a enviar los avisos automáticos por WhatsApp a todos tus pacientes, previamente deberás contactar a un asesor para que te ayude a contratar esta función. 

 

¿Qué datos debés tener cargados en la cuenta para enviar los avisos?

  1. Ingresá a la sección "Pacientes", y asegurate de que tu paciente tenga su número de teléfono bien cargado:

     

2. Desde la sección Profesionales, deberás:

  • Cargar el número de teléfono y la dirección del consultorio:

    • Ingresá a la sección Profesionales:

     

    • Accedé a la sección Horarios:

       

    • Presioná clic sobre el consultorio:

       

    • Por un lado, dirigite al campo Dirección y completá la dirección del consultorio:

       

    • Luego de hacerlo, completá el campo "WhatsApp" con el número correspondiente del consultorio:

Presioná clic en Guardar, ¡y listo! Haciendo clic acá, podrás ver el paso a paso para modificar la información del consultorio. 

Importante: Tené en cuenta que estos datos son primordiales, ya que son la dirección que recibirán tus pacientes en los avisos, y el número al que podrán escribir ante consultas. 


¿Qué avisos automáticos por WhatsApp recibirán los pacientes?

  • Recordatorios de turnos:

  • Avisos de cancelaciones:

  • Reprogramaciones de turnos: