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Configurar notificaciones que recibe el profesional

Configurá las notificaciones automatizadas


1. Ingresá en la sección Profesionales y accedé a Perfil:

 

2. Dirigite al campo Emails y presioná clic sobre la flechita que se visualiza a la derecha:

 

3. Verás el siguiente recuadro, donde podrás configurar los horarios de cada notificación. Tené en cuenta que si colocás algún horario, se habilitarán los avisos:

 

4. Por último, clic en Guardar, ¡y listo! El profesional recibirá cada notificación que hayas configurado 👏


¿Cómo desactivar las notificaciones?

  1. Ingresá a la sección Profesionales y luego a Perfil:

 

2. Dirigite al el campo Emails y presioná clic en la flechita:

 

3. En los tres campos de notificación de turno, seleccioná "Deshabilitado":


​4. Por último, hacé clic en "Guardar" para finalizar 🙌🏽. 


⚠️Nota: El profesional podrá recibir:

  • Agenda: Para recibir un email diario con todos los pacientes que tenga agendados para el día siguiente. Si el día siguiente no tiene turnos entonces no le llegará un email. Por default le llegará todos los días a las 19 hs pero puedo configurar el horario que desee, recomendamos que sea al final del día para que, si hay cambios a último momento, le llegue la agenda actualizada.

  • Resumen: Para recibir diariamente un resumen con todos los turnos que se hayan tomado en el día para todas las fechas futuras.

  • Notificaciones de turno: Para recibir notificaciones por cada turno que se toma o para recibir notificaciones por cada turno online que se toma.

 

 

 


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