Crear un nuevo turno
Aprendé a crear un nuevo turno de forma rápida y ordenada.
Crear un nuevo turno desde el Calendario
1. En la sección Calendario, filtrá por: profesional, servicio, cobertura y/o ubicación:
2. Hacé clic sobre el día y horario en el que querés agendar el turno:
3. Completá con los datos del paciente:
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Buscá por apellido o DNI del paciente
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Verificá la correcta vinculación del profesional
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Seleccioná el servicio
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Seleccioná la cobertura médica
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Seleccioná la ubicación, en el caso de atender en más de un consultorio
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Verificá el día y horario elegido.
4. Configura más opciones de ser necesario:
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Colocá una nota interna en el caso de ser necesario, sólo la verán los usuarios de la cuenta.
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Colocá un mensaje para el paciente, que acompañará el correo automático que reciben.
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El estado del turno, por defecto estará como Reservado.
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Por defecto, todos los pacientes recibirán el aviso de turno, pero podrás destildarlo desde Notificación.
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Tildá Computar, para que el turno ocupe disponibilidad.
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Tildá Telemedicina, si es un turno virtual.
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Tildá Sobreturno, si estás agendando un sobreturno.
5. Hacé clic en Guardar:
6. ¡Y listo! Ya quedó el turno registrado 👏:
Crear un turno desde el atajo "+"
1. Hacé clic en el botón "+" (esquina superior derecha) y seleccioná "Nuevo turno":
2. Ingresá los datos del paciente, el día y el horario del turno.
3. Hacé clic en Guardar:
4. ¡Listo! Ya quedó el turno registrado 👏
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