Avisos automáticos por email
Conocé en detalle, los avisos automáticos que se envían a pacientes
¿Qué notificaciones recibe el paciente?
Una vez que se confirma un turno se enviará de forma automática las siguientes notificaciones, al email que el paciente y profesional tenga cargado, detallando los datos del turno y del consultorio:
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Confirmación: Se envía en el momento que se asigna el turno.
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Recordatorio: Se envía 24 hs antes del turno, lo que favorece en la reducción del ausentismo.
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Reprogramación: Se envía en el caso de que se reprograme el turno con la nueva fecha y horario.
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Cancelación: Se envía la información de cancelación en el caso de que un turno sea cancelado.
Ejemplo de notificación:
⚠️ Nota: En el caso de que un paciente cancele un turno a través de la notificación verás reflejado el turno en tu agenda de DrApp con el estado "Cancelado".
¿Cómo agregar un mensaje personalizado en los avisos de turno del paciente?
Anadí un mensaje a los avisos automáticos por correo electrónico:
- Ingresá a la sección Profesionales e ingresá al perfil del profesional:
2. Accedé a Prácticas:
3. Hacé clic en el ícono del sobre del campo Notificar:
4. Cargá el mensaje en el campo de "Escribir aquí..."
5. Por último, click en Guardar:
¡Y listo! 👏👏
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