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Cómo gestionar tu agenda del día a día

Aprendé como utilizar todas las secciones y funcionalidades de la agenda


1. Hacé clic en la sección Agenda:

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2. En el lateral izquierdo de tu pantalla, encontrarás los filtros. Si en la cuenta hay más de un profesional, tendrás que seleccionar al que desees para ver sólo su agenda. Caso contrario, estarás visualizando el listado de todos los turnos del consultorio:

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3. En el centro de la pantalla verás cada uno de los turnos agendados para el día seleccionado: 

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4. A la derecha de cada turno visualizarás los siguientes botones:

  • Empezar: Mediante este botón podrás acceder a la HCE del paciente, para completarla mientras estás en consulta.

  • Estados del turno: Modificá el estado del turno de tu paciente para llevar un registro correcto. Podrás seleccionar.

Sugerencia: ¡Seguí leyendo para ver el detalle de cada segmento! 


Estados de los turnos

A continuación se detalla cómo modificar el estado de cada turno: 

1. A la derecha de cada turno visualizarás un botón que refleja el estado del turno. Hacé clic para modificarlo: 

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  1. Reservado: Cuando el turno ya fue sacado por el paciente
  2. Esperando: Cuando el paciente ya está esperando ser atendido
  3. En consulta: Cuando el paciente se está atendiendo
  4. Atendido: Una vez que el paciente ya fue atendido por el profesional
  5. Cancelado: Si el turno fue cancelado por el paciente o por el médico
  6. Ausente: Si el paciente no asistió a la consulta

2. Utilizá los siguientes filtros para poder visualizar los turnos según el estado que tengan:

Imágenes tutoriales (13)


Ingresá a la HCE desde la Agenda

Aprendé cómo iniciar la consulta con tu paciente desde la Agenda:

1. Ingresá a la sección Agenda: 
 

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2. Hacé clic sobre el botón Empezar:​155

¡Listo! Se abrirá la HCE del paciente para que la completes mientras estás en la consulta.


Enviá notificaciones semi-automáticas por WhatsApp desde la Agenda


1. Hacé clic sobre el número del paciente al que querés enviarle una notificación: 

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2. Automáticamente te va a redirigir a WhatsApp Web con un mensaje que contiene los datos del turno del paciente pre-cargado:
 
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3. Por último, enviá el mensaje, ¡y listo! Tu paciente recibirá la notificación con los datos del turno en su teléfono 🙌.