Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Cómo gestionar tu agenda del día a día

Aprendé cómo utilizar todas las secciones y funcionalidades de la agenda.

1. Ingresá a la sección Agenda 

150


2. En el lateral izquierdo de la pantalla vas a encontrar los filtros.

152

‼️Nota:
Si en la cuenta hay más de un profesional, seleccioná el que desees para ver solo su agenda. Si no seleccionás a nadie, visualizarás el listado de todos los turnos del consultorio.


3. En el centro de la pantalla verás los turnos agendados para el día seleccionado.

151


4. A la derecha de cada turno se muestran distintos botones con funcionalidades:

  • Empezar: Te permite ingresar directamente a la HCE (Historia Clínica Electrónica) del paciente para completarla durante la consulta
  • Estados del turno: Usalo para modificar el estado del turno y mantener el registro actualizado.



Estados de los turnos

A continuación se detalla cómo modificar el estado de cada turno: 

1. Hacé clic en el botón que indica el estado actual del turno, a la derecha del mismo, y seleccioná el nuevo estado según corresponda:

154

  • Reservado: Cuando el turno ya fue sacado por el paciente
  • Esperando: El paciente ya se encuentra en la sala de espera.
  • En consulta: El paciente está siendo atendido.
  • Atendido: La consulta ya finalizó.
  • Cancelado: El turno fue cancelado por el paciente o el profesional.
  • Ausente: El paciente no asistió al turno, no tuvo cancelación previa.

2. Podes utilizar los filtros para ver solamente los turnos según su estado (Reservado, Esperando, etc.).

Imágenes tutoriales (13)



 

Ingresá a la HCE desde la Agenda

Aprendé cómo iniciar una consulta con tu paciente desde la agenda:

1. Ingresá a la sección Agenda.

150


2. Hacé clic en el botón "Empezar" del turno correspondiente.

155

¡y listo! Se abrirá la HCE del paciente para que puedas completarla durante la consulta.





Envía notificaciones semi-automáticas por WhatsApp desde la Agenda

1. Hacé clic sobre el número de teléfono del paciente al que querés enviarle un mensaje.

159

 
2. Se abrirá WhatsApp Web automáticamente, con un mensaje pre-cargado que contiene los datos del turno.

 
160
 
 

3. Solo tenés que hacer clic en "Enviar" ¡y listo! 🙌 Tu paciente recibirá la notificación directamente en su celular.
 
 
 

‼️Nota: ¿Te gustaría que los avisos se envíen automáticamente por WhatsApp a todos tus pacientes?
👉 Mirá el tutorial de Avisos automáticos de WhatsApp y, si te interesa, ¡comunícate con un asesor para que te lo active!