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Aprendé cómo gestionar la sección pacientes

Conocé todo lo que podés realizar en esta sección


¿Cómo utilizar el buscador de Pacientes?


1. Ingresá a la sección Pacientes:

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2. En la parte superior, se encuentra el buscador donde podrás buscar por nombre, apellido o DNI del paciente:

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¿Cómo crear un nuevo paciente?

Podrás hacerlo desde dos secciones. A continuación te detallamos cada una:

  • Desde la sección Pacientes:

1. Hacé clic en Pacientes para ingresar a la sección

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2. Presioná clic en Nuevo:

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3. Luego, completá los datos personales del paciente:

  • Nombre y apellido.
  • DNI: Tené en cuenta que el número de DNI, es la manera de evitar la duplicación de pacientes. Si cargás 2 veces al mismo paciente con el DNI, el sistema automáticamente te ofrecerá la opción de fusionarlos. 
  • Género.
  • Fecha de nacimiento.
  • País. 

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4. A continuación, completá los datos filiatorios del paciente:

  • Coberturas y número de afiliado: Asegurate de seleccionar la cobertura del listado para que, cuando generes una receta, la misma se integre correctamente, y de colocar correctamente el número de afiliado.

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5. Cargá los datos de contacto del paciente:

  • Emails: A este correo, tu paciente recibirá los avisos automáticos por email. 
  • Teléfonos: En el caso de contratar los avisos automáticos por WhatsApp, el paciente recibirá los avisos a este número. 
  • Ocupación.
  • Dirección.

6. Por último, colocá una nota en el caso de ser necesario: 

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7. Guardá los cambios, ¡y listo! Tu paciente ya estará cargado:

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Desde la sección Calendario:

1. Hacé clic sobre un horario en el cual queremos asignar un nuevo turno:

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2. Completá Apellido y Nombre del nuevo paciente, y seleccioná la opción Crear Paciente:

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3. Completá todos los datos del paciente, y hacé clic en Guardar: 

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¡Listo! Ahora ya sabés como cargar pacientes a tu cuenta👏.

 

¿Cómo eliminar un paciente? 


1. Hacé clic en la sección Pacientes:

 

2. Hacé clic sobre el paciente que necesites eliminar:

3. Por último, clic en Borrar:

4. ¡Listo! Ya eliminaste al paciente. 


¿Cómo restaurar un paciente eliminado?


  1. Dentro de la sección Pacientes: 

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      2. Hacé clic en la flechita al lado de "Nuevo": 

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     3. Buscá el paciente desde el Buscador y lo visualizarás en la lista en color rojo:

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     4. Hacé clic en el nombre del paciente, y presioná Restaurar:

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¡Y listo! Volverás a ver a tu paciente en el listado, sin la necesidad de filtrar a los eliminados 😀. 


¿Cómo generar un reporte de pacientes o de turnos? 

1. Hacé clic en Reportes en la parte superior de la plataforma:

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2. En el caso de querer generar un reporte de Pacientes, presioná clic sobre la opción Pacientes, y automáticamente se descargará el reporte: 

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3. En el caso de necesitar generar un reporte de Turnos, seleccioná desde qué día y hasta qué día necesitás descargar la información, y seleccioná la opción Descargar:

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4. ¡Y listo! El reporte se descargará en formato .CSV.

❗Tené en cuenta que cuando se descargue, deberás dividir el texto en columnas. Aprendé a dividir el texto en columnas haciendo clic acá.


¿ Como visualizar los turnos previos de un paciente?


1. Ingresá a la sección Pacientes:

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2. Hacé clic sobre el paciente correspondiente y deslizá con el cursor para ver todo el lista de turnos agendados: 

Imágenes tutoriales (21)

3. ¡Listo! Podrás ver todos los turnos con fecha, horario, práctica y profesional que lo atendió 🙌. 

 

 

 


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