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Aprendé cómo gestionar la sección pacientes

Aprendé cómo buscar, cargar, eliminar, restaurar y generar reportes de pacientes en simples pasos.

Cómo utilizar el buscador de Pacientes

1. Ingresá a la sección Pacientes.

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2.
En la parte superior vas a encontrar el buscador, donde podés buscar por nombre, apellido o DNI del paciente

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Crear un nuevo paciente

A) Desde la sección Pacientes:

1. Dentro de la sección de Pacientes, hacé clic en "Nuevo":

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2. Completá los datos personales del paciente:

  • Nombre y apellido
  • DNI (⚠️es clave para evitar duplicados. Si cargás un paciente con DNI ya existente, el sistema te ofrecerá fusionarlos).
  • Género
  • Fecha de nacimiento
  • País
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4. Completá los datos filiatorios:
  • Cobertura médica y número de afiliado (tipeá y seleccioná del listado para que se integre correctamente en recetas).

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5.
Ingresá los datos de contacto:
  • Email (donde recibirá notificaciones por correo)
  • Teléfono (para notificaciones por WhatsApp si están activadas)
  • Ocupación y dirección
  • Podés añadir una nota interna si es necesario.

 

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7. Hacé clic en Guardar

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¡Y listo! El paciente quedará registrado en la cuenta 👏


B) Desde la sección Calendario:

1. Hacé clic en el horario en el que querés agendar un nuevo turno.

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2.
Ingresá el apellido y nombre del nuevo paciente, y seleccioná Crear paciente.

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3. Completá todos los datos y hacé clic en Guardar.

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¡Y listo! El paciente quedará cargado junto con su turno.

 




Eliminar un paciente

1. Dentro de la sección Pacientes, hacé clic en el nombre del paciente que debas eliminar: 

image-png-Jun-03-2025-07-04-31-3939-PM


2.
 Desplazate hacia abajo hasta encontrar y seleccionar el ícono de "Más opciones" (representado por tres puntos verticales) en la esquina inferior izquierda.

image-png-Jun-03-2025-07-06-20-7710-PM


3. 
Hacé clic en "Eliminar paciente"

image-png-Jun-03-2025-07-06-44-3093-PM


4.
 Confirmá esta acción.

image-png-Jun-03-2025-07-07-30-7264-PM


 ¡Y l
isto! Ya eliminaste al paciente.






Restaurar un paciente eliminado

1. Ingresá a la sección Pacientes

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2. Hacé clic en la flechita al lado de "Nuevo": 

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3. Buscá el paciente desde el Buscador y lo visualizarás en la lista en color rojo:

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4. Hacé clic en el nombre del paciente, y presioná Restaurar:

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¡Y listo!
Volverás a ver a tu paciente en el listado, sin la necesidad de filtrar a los eliminados 😀. 






Generar un reporte de pacientes

1. Hacé clic en la solapa de Reportes (parte superior de la plataforma).

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2.  Hacé clic en la opción de "Pacientes" y el archivo se descargará automáticamente.

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3. ¡Y listo!
📁 El archivo se descargará en formato CSV.

⚠️Importante:
Al abrir el archivo CSV, podes dividir el Excel en columnas para poder leerlo más fácilmente.
Aprendé cómo hacerlo  haciendo clic acá.





Historial de turnos del paciente

1. Ingresá a la sección Pacientes.

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2. Hacé clic sobre el paciente y deslizá hacia abajo para encontrar el historial de turnos:

Imágenes tutoriales (21)


¡Y listo! Verás la lista completa de turnos, con fecha, horario, práctica y profesional que lo atendió 🙌.

 

 

 


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