Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Gestión de Multicuentas desde la aplicación móvil

Con un mismo usuario se puede acceder a más de una cuenta. Es decir, un mismo usuario puede tener asociado más de un ID (una combinación alfanumérica de 8 dígitos que identifica cada cuenta)


1.
Ingresá a la sección "Mi cuenta". Debajo de tus datos de usuario, hacé clic sobre el ID de la cuenta (es el número del equipo).

image-png-Jun-13-2025-06-58-09-4895-PM

2. Se abrirá una ventana donde vas a poder seleccionar el otro ID asociado a tu usuario:

image-png-Jun-13-2025-07-01-07-4561-PM

3. Esperá unos segundos mientras la app realiza el cambio. ¡Y listo! Verás el nuevo ID debajo de tus datos de usuario, lo que indica que ya estás en la otra cuenta 👏

image-png-Jun-13-2025-07-02-28-1973-PM




⚠️ Importante:
El intercambio entre cuentas solo es posible si el usuario (correo electrónico) es el mismo en ambas cuentas. Si no es así, no se mostrará la opción para cambiar de ID.