Preguntas Frecuentes: Cuenta y suscripción
Consultá todo lo relacionado con el acceso a tu cuenta, uso en diferentes dispositivos, gestión de múltiples cuentas y formas de pago de la suscripción.
📲 Descargar la aplicación DrApp
Para usar DrApp desde una computadora (de escritorio o notebook), no es necesario descargar nada. Solo debés ingresar a https://drapp.la/ e iniciar sesión con tu usuario.
En cambio, si querés utilizar DrApp desde un celular, sí es necesario descargar la aplicación.
👉 Hacé clic acá para ver cómo hacerlo.
🔄 ¿Se puede utilizar dos cuentas diferentes?
¡Sí! Podés tener más de una cuenta en DrApp, ya sean cuentas individuales o compartidas.
🔑 Nuestra recomendación es que siempre utilices el mismo correo de usuario en todas las cuentas. De esta forma, accedés una sola vez a DrApp y luego simplemente intercambiás el ID para cambiar de cuenta.
👉 Si ya tenés más de una cuenta, hacé clic acá para ver cómo intercambiar entre ellas.
💬 ¿La suscripción incluye WhatsApp?
La suscripción a DrApp incluye el envío automático de recordatorios por correo electrónico.
👉 También podés enviar recordatorios semi-automáticos por WhatsApp, de forma manual. Hacé clic acá para ver cómo hacerlo.
Además, contamos con un servicio de avisos automáticos por WhatsApp, con costo adicional, que incluye:
- Recordatorios de turnos
- Cancelaciones
- Reprogramaciones
- Confirmaciones
Para activarlo, solo tenés que comunicarte con un asesor 🙌
💳 ¿Se puede cambiar el método de pago de mi suscripción?
El cobro de la suscripción se realiza mediante débito automático, y podés cargar una tarjeta de crédito, débito o un CBU.
📌 Si necesitás modificar el método de pago, deberás comunicarte por correo a:
📧 administracion@cormos.com.ar