Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Preguntas Frecuentes: Cuenta y suscripción

Consultá todo lo relacionado con el acceso a tu cuenta, uso en diferentes dispositivos, gestión de múltiples cuentas y formas de pago de la suscripción.


📲 Descargar la aplicación DrApp

Para usar DrApp desde una computadora (de escritorio o notebook), no es necesario descargar nada. Solo debés ingresar a https://drapp.la/ e iniciar sesión con tu usuario.

En cambio, si querés utilizar DrApp desde un celular, sí es necesario descargar la aplicación.
👉 Hacé clic acá para ver cómo hacerlo.

 

🔄 ¿Se puede utilizar dos cuentas diferentes?

¡Sí! Podés tener más de una cuenta en DrApp, ya sean cuentas individuales o compartidas.

🔑 Nuestra recomendación es que siempre utilices el mismo correo de usuario en todas las cuentas. De esta forma, accedés una sola vez a DrApp y luego simplemente intercambiás el ID para cambiar de cuenta.

👉 Si ya tenés más de una cuenta, hacé  clic acá para ver cómo intercambiar entre ellas.

 

💬 ¿La suscripción incluye WhatsApp?

La suscripción a DrApp incluye el envío automático de recordatorios por correo electrónico

👉 También podés enviar recordatorios semi-automáticos por WhatsApp, de forma manual. Hacé clic acá para ver cómo hacerlo.

Además, contamos con un servicio de avisos automáticos por WhatsApp, con costo adicional, que incluye:

  • Recordatorios de turnos
  • Cancelaciones
  • Reprogramaciones
  • Confirmaciones

Para activarlo, solo tenés que comunicarte con un asesor 🙌

 

💳 ¿Se puede cambiar el método de pago de mi suscripción?

El cobro de la suscripción se realiza mediante débito automático, y podés cargar una tarjeta de crédito, débito o un CBU.

📌 Si necesitás modificar el método de pago, deberás comunicarte por correo a:
📧 administracion@cormos.com.ar