Acceder al enlace de tu página web
Descubrí cómo enviar un enlace a tus pacientes desde un navegador web, para te soliciten una receta electrónica o completen sus datos.
Enviar enlace para que pacientes soliciten recetas o autocompleten sus datos
Primero debés ingresar a la plataforma desde www.receto.com.ar, y luego seguir estos pasos:
1) En el lateral superior derecho de tu pantalla encontrarás el botón "compartir mi web" para generar el enlace y enviarlo a tus pacientes:

2) Podrás compartirlo por WhatsApp, Email, Facebook, o copiar el link y enviarlo por el medio que prefieras:

¡Y listo! Tus pacientes tendrán el enlace al que tienen que ingresar para solicitar recetas electrónicas 🙌🏽.
¿Cómo configurar el Perfil Profesional?
-
Primero, ingresá al menú que visualizás en el lateral derecho de tu pantalla:
-
Seleccioná la opción "Configuración":
-
Ingresando a la sección "Perfil Profesional", podrás visualizar todos los datos del profesional:
-
Presionando clic sobre "Perfil visible", vas a poder colocar el perfil como oculto. Si presionás nuevamente clic allí, podrás habilitarlo nuevamente:
-
Podrás colocar una imagen, que luego visualizarán los pacientes en tu página:
-
Visualizá la información de SISA del profesional, la dirección del consultorio, el número de teléfono, el correo electrónico y una descripción para que vean tus pacientes:
-
Colocá los permisos correspondientes. Podrás:
-
Permitir que los pacientes creen sus datos a través de mi perfil profesional
-
Recibir notificaciones por correo electrónico cuando se crea un paciente nuevo.
-
Permitir que los pacientes soliciten recetas a través de mi perfil profesional
-
Recibir notificaciones por correo electrónico cuando se realice una solicitud de receta.
-
8. Guardá los cambios. ¡Y listo! Ya configuraste la información que verán tus pacientes desde tu página web 🙌🏽.
Seguí explorando otros artículos que te pueden interesar: