Reprogramar un turno
Aprendé a reprogramar turnos ya asignados en otro día y horario.
1. En el Calendario, buscá el turno que desees reprogramar y hacé clic sobre él:

2. Hacé clic en Reprogramar para ver un resumen de los días y horarios disponibles, y elegí el que necesites:
3. Además, podés seleccionar "Reprogramar desde el calendario" para seleccionar directamente desde allí:
4. Elegí el nuevo horario y hacé clic en Guardar.
¡Y listo! El turno se vinculará automáticamente al nuevo día y horario, y tu paciente recibirá un aviso de este cambio por correo electrónico 🙌🏽.
⚠️Importante:
Tené en cuenta que, para que el paciente reciba la notificación de un turno reprogramado, el turno original debe estar vigente.
Si el turno ya pasó y se intenta reprogramar, el sistema no enviará ninguna notificación, ya que lo considera vencido. En ese caso, lo correcto es crear un nuevo turno, en lugar de reprogramar el anterior.
Tené en cuenta que, para que el paciente reciba la notificación de un turno reprogramado, el turno original debe estar vigente.
Si el turno ya pasó y se intenta reprogramar, el sistema no enviará ninguna notificación, ya que lo considera vencido. En ese caso, lo correcto es crear un nuevo turno, en lugar de reprogramar el anterior.
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